¡Hola! Bienvenidos a Parla

Ven a practicar tu deporte favorito

Cada reserva incluye el acceso a la piscina durante 2 horas, botella y plomos. Dispondrás de dos horas para entrenar todo lo que quieras. No está incluido el alquiler de equipo, ni la supervisión de un instructor. Las reservas han de realizarse a través de esta página web.

Preguntas Frecuentes

0
Calles
000
cm prof.
00
Equipos

Entrenamiento de buceo en piscina Parla

¿Te vienes a entrenar?

Reserva tu plaza ya - no te quedes sin la tuya.

¿Qué entrenar?

¿Sabías que...?

Colaboradores

Un poco de Inspiración

Lo que debes tener en cuenta

Cada reserva incluye el acceso a la piscina durante 2 horas, botella y lastre. No incluye el alquiler de equipo ni la supervisión de un instructor. Puedes alquilar el equipo in situ si lo necesitas. Si quieres practicar tu flotabilidad, ponemos a tu disposición unos aros y pelotas de ping pong. ¡Pídelo a tu Divemaster!
El horario de tu entrenamiento es el que hayas elegido durante el proceso de reserva. Si por ejemplo has reservado plaza a las 16 horas, tendrás acceso durante 2 horas; hasta las 18 horas. Se ruega llegar 15 minutos antes de la hora reservada para que te puedas cambiar tranquilamente y así empezar la actividad a la hora solicitada, ya que debido a la planificación no es posible ampliar el tiempo.
Si eres socio/a del club, sólo tienes que traer tu tarjeta de socio, toalla, bañador o bikini, chanclas, gorro de baño y tu equipo de buceo si dispones de él. Y si no eres socio/a, además de lo indicado, debes llevar contigo tu certificación de buceo, el seguro de buceo en vigor, tu DNI y certificado médico con una antigüedad de menos de 24 meses.
¡Por supuesto que si! La única diferencia entre socios y no socios está en el precio. Los socios disponen de 6 sesiones gratuitas al año, y para las demás sesiones disponen de un 50% de dto. sobre la tarifa.
Entra en tu cuenta de usuario con tu correo y contraseña para ver los códigos de descuento que podrás aplicar durante el proceso de reserva.
X